FACTS ABOUT EL AS DE BASTOS EN EL TAROT REVEALED

Facts About El As de Bastos en el Tarot Revealed

Facts About El As de Bastos en el Tarot Revealed

Blog Article

El dos de Bastos nos enseña a un hombre situado en el techo de un castillo, sujetando un pequeño globo, con vistas a un vasto terreno a la derecha y un océano a la izquierda.

Este arcano menor invertido puede ser un recordatorio de que debes cuidar de tu salud y de tu bienestar. Es importante descansar y recargar energías cuando lo necesites, y buscar formas de mejorar tu salud y tu bienestar typical.

¿Tienes preguntas especificas? Aquí puedes realizar hasta 3 preguntas de un mismo tenor o de diferentes temas

La primera carta de bastos, nos señala que de forma repentina que va a suceder algo, mientras que el As de Oros indica que se avecinan noticias favorables de forma inesperada para el consultante, por lo tanto es la llegada de buenas nuevas o que pueden traer alguna alegría, beneficio o éxito, sobretodo si se esta emprendiendo un proyecto o esperando una respuesta positiva a una situación específica.

De modo que esta carta abre ante ti dos panoramas muy diferentes, que tú deberás analizar para definir cuál de los dos te corresponde mejor (incluso otras cartas en la lectura lo pueden indicar): Por una parte, la carga sobre la cual te has responsabilizado y comprometido, con valor y esfuerzo, llega a su meta y tú obtienes finalmente la recompensa deseada.

El Diez de Bastos señala que puedes sentir grandes presiones por temas económicos en este momento. Por un lado, tus deudas y tus gastos view publisher site son una pesada carga para arrastrar y debes ver la manera de encauzar las cosas, organizarte, evitar derroches, gastar con equilibrio y tratar de normalizar las cosas de a poco.

Incertidumbre ante el riesgo: Revela miedo al fracaso. Alienta a enfrentar los temores y a considerar los riesgos como oportunidades de aprendizaje.

El As de Bastos en el Tarot marca el comienzo de algo, hace referencia a todas las energías armónicas, equilibradas y radiantes que vibran alrededor del consultante.

Si no tienes trabajo debes pensar en positivo, debes detenerte a pensar en lo que ofreces al mercado laboral y lo que este busca, busca un consenso e intensifica tu búsqueda en ese punto. Tendrás propuestas interesantes.

En el contexto laboral, el As de Bastos invertido puede sugerir que estás enfrentando obstáculos o retrasos en tus proyectos. Es posible que te encuentres en una situación de estancamiento, donde te cuesta avanzar o ver progresos en tus esfuerzos.

As de Bastos invertido + La Torre: Esta combinación puede indicar que estás teniendo dificultades para empezar algo nuevo debido a una interrupción inesperada o a un cambio repentino en tu vida.

Un consejo: si no quieres apabullar a los que te rodean, puedes utilizar la energía de esta carta para 'rebajar' tu personalidad arrolladora. La Templanza te guiará hacia tu yo más elevado siempre que lo necesites.

Cuando esta carta aparece, representando alguna faceta de nuestro pasado, generalmente, hace referencia a la etapa en la que decidimos centrarnos en nosotros mismos y realmente comenzar a trabajar en un proyecto serio de futuro y de realización personal.

Hay mucho de descubrimiento y nueva visión aquí. Tú te sientes ahora con posibilidades y sobre todo con valor, para salir de tu círculo seguro y enfrentarte a un mundo desconocido pero que intuyes lleno de maravillosas posibilidades.

Report this page